Diego Arrabal, a Terelu: "Están circulando unas fotos de María Teresa Campos en la playa"

12/08/2019 - 11:48
  • La periodista pide en 'Viva la vida' que no se publiquen: "Mi madre se ha ganado un respeto"

Terelu Campos participó este domingo en el programa Viva la vida, de Telecinco. La colaboradora se llevó un disgusto al escuchar una información que dio el Diego Arrabal sobre unas fotos que habrían hecho a María Teresa Campos en la playa.

"Se le han hecho unas fotos en bañador que si ven la luz, no le sentaría nada bien a tu madre", comentó el colaborador.

"Me lo imagino. Siempre digo que María Teresa se ha ganado el respeto de los compañeros y que merece poder estar en la playa sin ser fotografiada ni dañar su imagen", respondió Terelu Campos.

Lea también: La pulla de María Teresa Campos a 'Sálvame' que ha enfadado a Mila Ximénez

"Hay cosas que los compañeros de las revistas han respetado y espero que lo sigan haciendo. Apelo a la conciencia de que no aportan nada. Solo harían daño a una mujer que se ha ganado poder bañarse en bañador", añadió. 

Diego Arragal aseguró haber visto algunas de las fotos. "No le hacen ningún bien", comentó. Sin embargo, explicó que, de momento, "ninguna revista las ha querido comprar".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.