Malena Gracia ficha por una serie en EEUU y lanza un 'zasca' a Sonia Monroy

11/08/2019 - 12:06
  • "Yo sí voy a trabajar de verdad", comentó la artista en 'Viva la vida' (Telecinco)

Malena Gracia reapareció este sábado en televisión. La artista acudió invitada a Viva la vida para repasar su trayectoria profesional y también para hablar de su vida personal, en buena parte desconocida.

Malena Gracia aprovechó para anunciar una noticia: pronto viajará a EEUU para grabar una serie de televisión. "He hecho un casting muy importante y me ha elegido una empresa muy importante para hacer una serie".

Diego Arrabal bromeó diciendo que seguía los pasos de Sonia Monroy, un comentario que no gustó demasiado a Malena Gracia.

"No, yo sí voy a trabajar de verdad. De ella no he visto nada pero mi serie sí la vais a ver. Empezamos a rodar en febrero", explicó la cantante.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.