El ataque de risa de Marhuenda ante la pelea "bochornosa" que se vivió en 'La Sexta Noche'

11/08/2019 - 11:54
  • Carmona y Maestre se enzarzaron por si el PSOE representa las ideas de izquierdas

Los espectadores de La Sexta Noche vivieron este sábado una pelea política que tuvo una vertiente bastante cómica. Discutían el socialista Antonio Miguel Carmona y el periodista Antonio Maestre, que reprochaba al PSOE "mirar a la derecha" en vez de a la izquierda. Mientras esto sucedía, Marhuenda, María Claver y Elisa Beni no salían de su asombro.

Al PSOE "le gusta expresar todo lo de izquierdas que es, pero le cuesta demostrarlo", decía Maestre. "Cuando eres de izquierdas, tienes dos opciones: mirar a la izquierda o mirar ala derecha, y el PSOE ha elegido mirar a las derechas. Eso es impepinable".

"Solo hemos universalizado las pensiones, la sanidad pública y la educación pública... pero tenemos problemas para solucionar las cosas", contestaba Carmona.

"Si fuese de verdad de izquierdas, no tendría ningún complejo en ir con Unidas Podemos y pedir a ERC y a quien haga falta", continuaba el periodista. "Hay que ser serios".

"No te va a gustar lo que te voy a decir", advertía Carmona. "Lecciones de izquierdas, las justitas. Esto no es el club de la comedia", dijo el socialista. "Somos más de izquierdas que muchos que os llenáis la boca de ser de izquierdas".

Elisa Beni: "Es bochornoso"

Elisa Beni calificó de "vergonzoso y bochornoso" discutir por ver quién es más de izquierdas. Mientras, Francisco Marhuenda no podía parar de reír ante lo que estaba viendo, al igual que María Claver. Ambos calificaron esa situación como el ejemplo práctico de lo que habían sido las negociaciones de PSOE-Podemos para la investidura fallida.




Informalia





Comentarios 2

#1
12-08-2019 / 09:35
incierto
Puntuación 2
A FavorEn Contra

COMO SE NOTA QUE NO HAY FILTRO PARA

"PERIODISTA", POR "SALUD MENTAL"......

BENI, MAESTRA LA MISMA CLASE DE PERIODISTA

QUE MARHUENDA O MARÍA............

POE FAVOR

#2
12-08-2019 / 17:29
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La izmierda tiene dos caras, cara mona y cara mena, o lo que es igual, cara dura y demagogia. Aparte mucho palmero-a-e come-sopa-boba.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.