Pablo Montesinos vuelve a 'La Sexta Noche', pero ahora como político invitado

10/08/2019 - 15:01
  • El periodista fue durante años uno de los colaboradores habituales del programa

Este sábado, a partir de las 21.20, La Sexta Noche entrevista a Pablo Montesinos. Antes era él quien preguntaba como colaborado del programa, ahora cambia de rol y tendrá que responder a las preguntas de nuestros periodistas.

El nuevo vicesecretario general de Comunicación del PP se sentará en el sillón rojo. ¿Cuáles son los retos del Partido Popular de Pablo Casado? ¿Piensa realmente el líder de los populares ser el candidato para ser investido en septiembre? Estas y muchas cuestiones más, con Hilario Pino y Antonio Pérez Lobato.

Además, el portavoz territorial de Juezas y Jueces para la Democracia, Joaquim Bosch, explicará los retos pendientes que tiene la Justicia española con un Gobierno que sigue en funciones. Junto al magistrado, el espacio analizará los últimos casos de las violaciones 'en manada'.

Lea también: Un presentador de La Sexta, irreconocible sin barba: "Qué raro me veo"

Más de cuarenta años han pasado desde que se instauró en España la democracia. Se han escrito muchos libros desde el punto de vista histórico pero hay otras muchas anécdotas que sólo nos puede relatar un periodista: Mariano Guindal.

En 'Un hombre con suerte' cuenta, entre otras cuestiones, su relación con el excomisario Villarejo o qué pasó realmente en la familia Franco tras la muerte del dictador. El autor de la célebre pregunta "¿qué pasa en Rumasa?", este sábado, en La Sexta Noche.

El programa debatirá también los movimientos del presidente del Gobierno en funciones para lograr la investidura. ¿Conseguirá Sánchez escapar de lo que parece un callejón sin salida.




Informalia




Comentarios 0