La pulla de María Teresa Campos a 'Sálvame' que ha enfadado a Mila Ximénez

10/08/2019 - 11:33
  • "A ver si se nota el cariño porque mis hijas y yo no hemos hecho más que trabajar"

La relación de Sálvame con Las Campos (y viceversa) no atraviesa su mejor momento. Terelu y Carmen Borrego llevan tiempo enfrentadas al programa y ahora ha sido María Teresa Campos la que ha lanzado un zasca al espacio de Mediaset.

Sálvame habló con ella para preguntarle sobre su relación con Bigote Arrocet. La presentadora negó por teléfono que hubieran puesto fin a su relación y, sobre todo, que él la hubiera dejado.

La presentadora calificó de "machistas" los comentarios de su supuesta ruptura "porque nunca pensáis que he podido ser yo la que se ha largado. Siempre es él quien me deja a mí".

Lea también: María Teresa Campos niega su fichaje por TVE para presentar 'Cine de Barrio'

"No puede todo el mundo inventarse lo que le dé la gana, y cada día una cosa", se quejó María Teresa Campos, sobre los continuos rumores en el programa. "Hay que respetar, porque somos compañeros todos". En ese momento, el redactor le trasmitió el "cariño" de Sálvame a Terelu y María Teresa Campos no lo dudó: "A ver si se nota el cariño porque mis hijas y yo no hemos hecho más que trabajar".

Mila Ximénez contesta muy enfadada

Tras escuchar las declaraciones de María Teresa Campos, Mila Ximénez mostró su enfado. "Mira que intento no contestar pero me lo pones complicadito. Nosotros tendimos puentes a Terelu y tu otra hija sigue dándole leches a este programa. ¡Vamos a respetarnos todos! Ellas y nosotros… ¡Todos!"




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.