La emoción de María José Sáez en Antena 3 al informar de la muerte de un compañero: "Lo despedimos con muchísimo dolor"

9/08/2019 - 18:58
  • La presentadora del informativo recuerda al realizador Raúl Viñambres

La emisión de este viernes de la primera edición de Antena 3 Noticias ha concluido de una forma nada habitual. María José Sáez se colocó de pie frente al pantallón principal del plató para informar a los espectadores de la muerte de uno de sus compañeros.

Muy emocionada, la presentadora se ha dirigido a los espectadores de la cadena: "Con mucho, con muchísimo dolor, tenemos que despedir a nuestro compañero Raúl Viñambres. Se ha ido a los 47 años", ha dicho en referencia al que ha sido realizador y ayudante de dirección de Antena 3 durante más de dos décadas.

Lea también: Una reportera de 'Espejo Público', acosada por turistas ebrios en Benidorm: "Sentí impotencia"

"Durante los últimos 24 años, ha trabajado en esta casa. Desde aquí, nuestro más sentido pésame y todo nuestro cariño para su familia y amigos", ha declarado Sáez mientras en la pantalla se proyectaban imágenes del fallecido.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.