Joaquín Prat denuncia a una web que utiliza su imagen para la inversión en Bitcoins: "Es una burda estafa"

9/08/2019 - 17:40
  • El presentador advierte a los espectadores de este posible timo virtual

Joaquín Prat ha interrumpido este viernes la emisión de El programa de verano para lanzar a la audiencia de Telecinco una importante advertencia. El periodista ha denunciado públicamente que una página web incita a invertir en Bitcoins utilizando su imagen como reclamo. El presentador ha avanzado ya que ha decidido emprender acciones legales contra esta empresa.

"Un periodista nunca debe pretender ser el protagonista de la noticia, pero a veces lo es. Ana Rosa contó hace unos meses que ella misma había sido utilizada como reclamo en un producto de adelgazamiento que no era más que una estafa y habían utilizado su imagen de manera fraudulenta. Ahora me ha tocado a mí y en parte a Patricia Pardo", ha empezado diciendo ante las cámaras de Mediaset. 

Lea también: Pablo Motos, víctima de una estafa: "No tengo ninguna manera de defenderme"

"Hace unos días me llaman amigos: 'Oye, ¿es verdad que tú has invertido en Bitcoins?' Yo jamás he invertido en Bitcoins. No invierto ni en Bolsa. No invierto. A través de Facebook, una serie de páginas webs falsean la realidad y me utilizan a mí como reclamo para que ustedes utilicen un programa que opera con Bitcoins, concretamente las Bitcoins code, y se hagan ricos", siguió relatando. 

Joaquín Prat denuncia a la web por "burda estafa" 

Joaquí Prat siguió explicando que la web asegura que el presentador dio una entrevista en El Hormiguero para hablar de su experiencia como usuario de esta plataforma: "Es todo como bastante burdo y es bastante evidente que es falso y que todo es una tomadura de pelo porque se supone que después de esa entrevista llaman desde los bancos para alertarles de que esto... Es todo un auténtico despropósito", aseguró el periodista.

"Los despropósitos hay que atajarlos y a todas estas webs y a todos estos que están mandando esta publicidad falsa y engañosa, estáis denunciados. Desde ayer mismo estáis denunciados. Quería alertarles sobre esta publicidad engañosa, que no es más que una burda estafa", ha sentenciado el presentador antes de seguir con el transcurso del programa.




Informalia




Comentarios 2

#1
10-08-2019 / 15:49
in
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Es una burda estafa igual que la que tú haces a diario en la TV. Estafas a la audiencia ignorante con tu programa estúpido.

#2
13-08-2019 / 22:18
pratmuymila
Puntuación 0
A FavorEn Contra

actualizando os acerca de syp, el escrangulador resulto ser el vago de la herrajeria aquien la sociedad progre le habian dado empleo y novia, luego palma al de redes, lo atrapan y la rechochancelebra.

tras arestar al rusocanicas la anterior prota se marcha a valencia para hacer vida de señora, lo cual hace a isabel la que parece pajarabarriosesamo nueva prota con su look muyflaca y pelo de fregona.

teniendo lineas y destacando su huesudaquijada haciendo escenasdeamor baratas cambió al gandul de carruajeria por su compi que parece el dueño de la herrajeria a quien le han devuelto custodia hija la cual resultó ser muy noterminó carreradecavernicologia nohatrabajado en suvidapobrecita de novia con el enjutohijo de elvira el cual ya le habia fustigado a supadre por contratar al vagotransgrulador.

a veces aparece uno igualito al yordimaschefter qien compró el moonligh para dar caña al pajlitahijoelvira qien sospecha qeu supadre es el copoqintero.

las actrices no van con la profesión que representan porque para ser tira o camarera 'oh uh oh oh oh bailandosin salirdecasa' xd para trabajar de poli o cafeteriatodo el dia deberian tener algo de fibra su brazos pero están palos, se piensa que isabelypati en la vida real son amigas y comparten dieta porque muyanorexia llevan el mismo pelofeminizca.

una esccena syp'el cadron el cadron tu eres el cadron'culcable' puede ser la illuminacion' ¿cuando es la siginete funcion? caranchos vieja no ve qe meestanasaltando?'dijiste que dejaste elrobo' menti' y que el arma esfalsa' tambien menti' lo atrapan con brutalidadpoliciaca.