Decepción con el "invitado especial" que invadió los 'late nights' de América: era Will Ferrell

9/08/2019 - 14:59
  • Los espectadores esperaban el anuncio del nuevo disco de Adele o Rihanna

Misterio resuelto. Ni Adele, ni Rihanna, ni Taylor Swift, ni ninguna otra cantante apareció esta madrugada en la televisión estadounidense para anunciar su nuevo trabajo discográfico. El "invitado especial" que acaparó todos los late nights de la parrilla americana era Will Ferrell, que volvió a vestirse de uno de sus personajes más famosos: Ron Burgundy.

El actor salió caracterizado como el protagonista de El reportero: la leyenda de Ron Burgundy y su secuela, Los amos de la noticia. Y todo ello, con un sólo propósito: promocionar la segunda temporada de su podcast The Ron Burgundy Podcast.

Lea también: Netflix prepara una comedia sobre Eurovisión con Pierce Brosnan, Will Ferrell y Rachel McAdams

El espacio radiofónico empieza esta semana con una entrevista a la senadora Kamala Harris, aspirante a la candidatura presidencial de los demócratas. Así pues, en su tournée por los programas más exitosos de la tele americana, Ferrell realizó un pequeño monólogo además de ser entrevistado por sus presentadores siempre metido en la piel de su personaje. 

Will Ferrell protagonizará la película de Netflix sobre Eurovisión

Netflix prepara una comedia sobre Eurovisión, el concurso de canciones más grande del mundo. Entre el elenco principal de la película se encuentran Will Ferrell, Rachel McAdams y recientemente se ha anunciado la incorporación del reconocido actor Pierce Brosnan.

Eurovisión contará la historia de Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, aspirantes a músicos islandeses, interpretados por Ferrell y McAdams, quienes tienen la oportunidad de representar a su país en el festival y demostrar que cualquier sueño que valga la pena tener es un sueño por el que vale la pena luchar. Por su parte, Brosnan, hará el papel de Erick Erickssong, el padre de Lars y el hombre más guapo de Islandia.

La producción ha iniciado su rodaje en el Reino Unido e Islandia, bajo la dirección de David Dobkin (Wedding Crashers, The Judge), con un guión escrito por Andrew Steele y Will Ferrel, quien es productor junto a Jessica Elbaum y Chris Henchy (Gary Sanchez Productions). Adam McKay es el productor ejecutivo.




Informalia





Comentarios 0