Asombro de este presentador al verse en su primera aparición en televisión: "Conservo el jersey"

16:19 - 9/08/2019
  • '¡Toma Salami!' recuerda la entrevista de Jesús Vázquez a Roberto Leal a comienzos de los 90

Roberto Leal es el presentador de TVE más destacado a raíz de presentar Operación Triunfo. Sin embargo, la primera aparición televisiva del andaluz fue hace muchos años, cuando solo era un niño, y de la mano de Jesús Vázquez en Hablando se entiende la basca, de Telecinco.

El periodista tenía 13 años cuando acudió al programa para hablar de una particular hazaña. "Se apostó un día con sus amigos que él era el chico de su pueblo que más brevas era capaz de comerse. Ingirió casi cincuenta. Viene desde Alcalá de Guadaíra y se llama Roberto Leal". El momento fue recuperado este jueves en el programa ¡Toma Salami!

Lea también: Jesús Vázquez estrena 'Me quedo contigo': "Mi madre hubiera querido para mí una chica de familia respetable"

Una vez en plató, Roberto Leal explicó cómo había sucedido todo: "Estábamos mis amigos y yo en mi barriada y me tenía que ir al campo de mi tía en esos días. Quedamos todos allí y contamos anécdotas y chistes hasta que al más espabilado, yo, se le ocurrió lo de comer las brevas. El que lo hiciera era el más chulo y el más todo", expresó el presentador de Operación Triunfo con un gran desparpajo.

Roberto Leal quería ser jugador del Sevilla F.C.

Por último, Roberto relató qué sueños tenía en la vida: "Llegar a ser jugador del Sevilla Fútbol Club y después, cuando me retire, estudiar la carrera de Medicina".

Roberto Leal ha reaccionado en Twitter al vídeo que algunos usuarios han colgado de aquella aparición, que este jueves fue recuperado por el programa ¡Toma salami! de Telecinco. "Aún conservo el jersey", ha dicho.




Informalia




Comentarios 0