La sorprendente habilidad oculta de Pablo Motos: "Nunca es tarde para aprender una cosa nueva"

9/08/2019 - 12:46
  • El presentador de Antena 3 levanta el aplauso de sus fans con un divertido vídeo

Pablo Motos continúa disfrutando de sus vacaciones de verano a la espera de que arranque el nuevo curso televisivo y, por tanto, la decimocuarta temporada de El Hormiguero en Antena 3. Unas semanas de descanso en las que el presentador ha ido compartiendo cómo es su día a día lejos de las cámaras de su programa. 

Este viernes, el valenciano ha vuelto a sorprender a sus fans publicando un vídeo en el que resume cómo ha sido su experiencia aprendiendo a surfear. En las imágenes, se refleja el progreso que ha vivido Motos durante varios días hasta convertirse en todo un maestro de la tabla.

Lea también: La borrachera de Pablo Motos en su pueblo que acabó en pelea: "Se lió una zorrera y tuvo que venir la policía"

"Nunca es tarde para aprender una cosa nueva. Este ha sido mi proceso de aprendizaje de wake surf", ha escrito el comunicador en su cuenta oficial de Instagram provocando el aplauso de sus seguidores, algunos de ellos muy conocidos como Miguel Ángel Silvestre o Rosa López. "¡En dos días! ¡Todo un éxito!", ha comentado Juan Ibáñez, una de las 'hormigas' del programa. 




Informalia





Comentarios 1

#1
09-08-2019 / 22:32
riki
Puntuación 2
A FavorEn Contra

esta tan llena de publicidad que bombardeais la pagina web. la dejo bayyyyy