'OT 2018' cancela dos conciertos de su gira por falta de venta de entradas

17:05 - 9/08/2019
  • Se caen del cartel las paradas en Pineda de Mar y Almería; Cádiz será el último

Operación Triunfo volvió en 2017 a la pequeña pantalla tras varios años de descanso. TVE apostó de nuevo por el talent musical y el resultado fue todo un éxito, tanto en audiencia como en la repercusión que cosecharon sus concursantes al salir de la Academia. Sin embargo, la edición posterior de 2018 no ha calado igual entre el público y la cancelación de uno de los conciertos de la gira lo demuestra.

La promotora que gestiona los conciertos de Operación Triunfo ha sido la encargada de informar sobre la suspensión del recital que tenían programado en Pineda del Mar (Barcelona) dado que no se habían vendido las suficientes entradas. ARTS d'Estiu ha confirmado la noticia en redes sociales y ha asegurado que el dinero se devolverá íntegramente a los que ya las habían comprado.

Lea también: Se mofan de Marina Jade ('OT') lanzando un rumor: ¿Trabaja de dependienta en Belros?

Hace unos meses se vivió una situación similar aunque no tan drástica. Los conciertos que tenían los triunfitos en Granada y Palencia no tuvieron los asistentes que se estimaban en un principio y se vieron obligados a cambiar los recintos donde se iban a celebrar por otros de un menor aforo. 

Miki Núñez lamenta la cancelación del concierto

Miki Núñez, uno de los concursantes más exitosos de la última edición, ha querido pronunciarse en las redes sociales tras hacerse oficial la cancelación del concierto. El catalán asegura que si por ellos fuera cantarían en cada rincón de España pero que de ellos no depende la decisión.

'OT' también cancela el concierto de Almería

El de Pineda de Mar no es el único concierto que ha cancelado OT. Los exconcursantes tampoco actuarán en Almería, tal y como han anunciado en las redes sociales. De esta forma, Cádiz será la última ciudad en la que se subirán al escenario este sábado, 10 de agosto. 




Informalia




Comentarios 0