Josep Pedrerol anuncia "dos fichajes que van a dar mucho que hablar" en 'El Chiringuito'

9/08/2019 - 10:43
  • El presentador retoma su trabajo el lunes 12 de agosto a las 12 de la noche en Mega

  • También regresa a 'Jugones': "Somos el referente del deporte a mediodía"

Josep Pedrerol vuelve el lunes, 12 de agosto, con una nueva temporada de El Chiringuito. El presentador, que ha renovado contrato con Atresmedia, ha afirmado que "El Chiringuito va a ser un programa más interactivo que nunca. Los espectadores van a ser mucho más protagonistas".

También ha adelantado que "estamos preparando dos fichajes que van a dar mucho que hablar. No van a dejar a nadie indiferente". Asimismo, el periodista destaca que "somos líderes de la TDT cada noche y eso nos motiva para seguir trabajando con más ganas que nunca. A ilusión no nos gana nadie".

Pedrerol: "Pelearemos por seguir siendo líderes en audiencia y en exclusivas"

Previamente, y en su horario habitual de la sobremesa de La Sexta, Pedrerol regresará de sus vacaciones para ponerse al frente de Jugones. Para el presentador, "Jugones se ha convertido en el referente del deporte a mediodía. Seguiremos peleando por ser los líderes en audiencia y en exclusivas".

Lea también: Josep Pedrerol ficha al periodista Pedro Reparaz para la nueva temporada de 'El Chiringuito'

El Chiringuito cerró la pasada temporada con un 4,3% de cuota de pantalla y 224.000 espectadores, consolidado como líder indiscutible de los canales temáticos. Por su parte, Jugones consiguió la mejor temporada de su historia con 739.000 espectadores y un 6,1% de cuota de pantalla. Logró imponerse a su rival, Deportes Cuatro (5,1%).




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.