Kiko Jiménez demanda a Javier Negre por "injurias y calumnias" tras su altercado con la Policía

19:45 - 8/08/2019
  • Kiko Hernández ha sido el encargado de hacer pública la decisión del opinionista

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han convertido en una de las parejas del verano tras confirmar su relación en Mujeres y Hombres y Viceversa. No obstante, el domingo se convirtieron en noticia tras ser detenidos por la policía en Marbella. Desde que la información se hiciera pública, diferentes testimonios son los han salido en televisión dando su versión de los hechos.

Javier Negre, uno de los colaboradores de El programa del verano, también ha aportado las informaciones que le han llegado sobre el altercado que la pareja tuvo en la ciudad malagueña. El periodista defiende la versión en la que Sofía y Kiko se habrían negado a pagar la cena a cambio de hacer publicidad del restaurante en las redes sociales.

Lea también: Sofía Suescun, destrozada por la detención de Kiko Jiménez tras un altercado con la Policía

Kiko Jiménez demanda a Javier Negre por mentir en televisión

El opinionista de Mujeres y Hombres y Viceversa harto de todos los testimonios, que según él son falsos, ha manifestado a través de Kiko Hernández que pondrá una demanda al periodista: "Se ha interpuesto una demanda a Javier Negre por injurias y calumnias, denigrado nuestra imagen", ha replicado el tertuliano.




Informalia




Comentarios 8

#1
08-08-2019 / 21:28
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No se cual de estos dos pájaros es más simple

#2
08-08-2019 / 22:23
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Lo más denigrante e inmoral de lo que les ha pasado a esta parejita de niñatos, es enterarnos de que él gana 4.000€.....con semejante careto y de donde ha salido, eso si que debería estar penado por la justicia y también a los que se dedican a fabricar estos specimen es, es decir a la Telemierda de Vasile!

#3
08-08-2019 / 22:27
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Me parece que la narcisista desequilibrada de la Suescun ha dado con su media naranja, la horma de su zapato..... Él tiene toda la pinta de ser igualito de chulo y de macarra que ella..... Que seáis muy felices mientras os dure el paripe!!!

#4
09-08-2019 / 02:18
peka
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Otro subproducto de Telecinco.

Un nuevo matón, chulo y macarra.

Creo que deberían replantearse su programación, por el bien del buen gusto y de la educación.

Candidato idóneo para cualquiera de sus sub productos televisivos.

#5
09-08-2019 / 09:59
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No hay nada peor para los cerebros huecos, que creerse que por salir en la tv y ganar mucho dinero, el resto de los mortales les tienen que admirar..... Lo único que dan es pena y vergüenza ajena.

#6
09-08-2019 / 10:12
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Los únicos que denigrais vuestra imagen sois vosotros mismos..... Sois una vergüenza para la juventud y los que os consideran "famosillos" tienen el mismo problema, unas vidas vacías, sin autoestima, seguridad ni objetivos..... Penosos, muy penosos.

#7
09-08-2019 / 10:22
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Como madre o padre de chavales y chavalas de semejante categoría, me sentíria la persona más frustrada y desgraciada del mundo!

#8
09-08-2019 / 20:26
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Mila Ximenez esta tarde los ha definido perfectamente..... Esta gentuza carece de formación e información, ese es su enorme problema.