Carme Chaparro frena a la hermana del hombre que apuñaló al policía en Punta Umbría

16:25 - 8/08/2019
  • La presentadora rebate las palabras de la familia del agresor de un agente

Un policía fue apuñalado en la playa de Punta Umbría al incautar la mercancía que un hombre estaba vendiendo de forma ilegal. El presunto agresor apuñaló en tres ocasiones al agente, que se encuentra en el hospital aunque fuera de peligro.  

Cuatro al día se trasladó hasta el lugar de los hechos y la hermana del atacante dio su versión: "Desde hace cuatro años hay una persecución contra nosotros. No nos deja trabajar ni vender tranquilos. Nos pega y nos maltrata".

Lea también: La Reina Sofía felicita a 'Cuatro al día' por su lucha contra el plástico

"Mi hermano estaba vendiendo y han entrado dos municipales vestidos de secreta y se han lanzado contra él. Entonces, mi hermano Fernando, que estaba comiendo un bocadillo y en ese momento no soltó el cuchillo, ha ido para saber que pasaba", prosiguió la familiar del vendedor ambulante.

Carme Chaparro no daba crédito a lo que estaba escuchando e ironizó sobre la práctica de comerse un bocadillo con un instrumento para cortar: "¿Su hermano come con un cuchillo en la mano? Como todos los españoles..."

Además, la presentadora añadió que lo que hacían era ilegal. "Hay dos agentes uniformados que quieren requisar la mercancía porque no tienen licencia para vender lo que están vendiendo y tampoco tienen ningún papel sanitario para vender alimentos", dijo, contundente, la presentadora. 

La controversia sobre la vestimenta del policía agredido

"Lo que veis en las imágenes está tergiversado. Mi hermano tiene una minusvalía del 75%, no escucha y se ha asustado al ver al policía local de secreta contra mi otro hermano", respondía la hermana del presunto agresor.

Por último, Chaparro quiso desmentir las palabras de la joven sobre la vestimenta del agredido: "Había policías de uniforme y el que tiene heridas iba vestido de uniforme".




Informalia




Comentarios 0