Programas

Se mofan de Marina Jade ('OT') lanzando un rumor: ¿Trabaja de dependienta en Belros?

  • La concursante del talent sale al paso de los comentarios: "Me dieron el día libre"
  • Las burlas de los tuiteros también salpican a Thalía Garrido, ¿dependienta de Media Markt?

Marina Jade, concursante de Operación Triunfo 2017, se ha convertido otra vez en protagonista involuntaria de una nueva polémica en redes sociales. En esta ocasión, la sevillana ha sido víctima de una broma organizada por un grupo de seguidores del talent musical de TVE, que han expandido el rumor de que la cantante trabaja actualmente en Belros tras no terminar de calar en el mundo de la música.

A lo largo de los últimos días, muchos usuarios de la red social del pájaro azul han afirmado que Marina ha decidido dar un paso atrás en su carrera como cantante para comenzar a buscarse la vida en otro tipo de empleos.

Así pues, varios han asegurado que la han visto trabajando como dependienta de la famosa tienda de golosinas y han difundido varias montajes con la joven para intentar demostrarlo.

Lea también: El enfado de Marina y Juan Antonio ('OT 2017') con Los Javis por mofarse de Thalía en una promo de 'Paquita Salas': "No se comía una mierda"

Esta corriente de mensajes ha provocado dos tipos de reacciones por parte de los fans de la andaluza: unos se han creído la broma, defendiendo su capacidad de lucha, y otros han criticado esta mofa generalizada sobre la poca repercusión que ha tenido Marina como artista (en comparación con algunos de sus compañeros de edición).

La broma ha llegado a oídos de la propia Marina Jade, que ha decidido demostrar su gran sentido del humor sumándose a los chascarrillos de sus detractores: "Esto es hoy. ¡Menos mal que los de Belros me han dado el día libre!", ha tuiteado la sevillana haciéndose eco del misterioso evento que preparan para esta madrugada todos los late nights de la televisión estadounidense con una famosa cantante. 

Thalía Garrido, ¿dependienta de Media Markt?

Este tipo de burlas con algún concursante de OT no es nueva. Hace unos meses, los haters de Thalía Garrido expandieron el rumor de que la joven había comenzado a trabajar como dependienta de Media Markt. Así pues, muchos se mofaron de la supuesta reacción que tendría la artista a la hora de vender "como churros" los discos de algunos de sus compañeros. 

La propia Marina fue la encargada de desmentir esta información respondiendo directamente a la pregunta de una de sus seguidoras. "Nada de lo que se ha dicho en redes es real. Ella está formándose y creando cositas, nada más", afirmó sobre su compañera, que lleva desaparecida desde hace muchos meses del foco mediático. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments