La misteriosa desaparición de Isabel de 'Pasapalabra': ¿qué ha pasado con la 'verdugo' de Jero?

8/08/2019 - 13:05
  • La concursante, ausente en el último programa del concurso de Telecinco

Los seguidores de Pasapalabra se llevaron este miércoles una gran sorpresa al ver que Christian Gálvez anunciaba la llegada de dos nuevos concursantes para disputarse la silla azul del programa. Isabel, que perdió el duelo contra Orestes en El Rosco del día anterior, se ausentó sin explicación alguna por parte del presentador.

"Nos veremos en el próximo programa y pelearemos por 'La silla azul", le dijo Gálvez a Isabel la tarde anterior después de acumular 18 aciertos y ni un sólo fallo ante un Orestes que la derrotó por acumular más aciertos que ella. Sin embargo, la catalana no estaba presente en el plató de Telecinco y en su lugar entró Rafa Castaño, un viejo conocido del concurso.

Lea también: Isabel, la administrativa que 'fulminó' a Jero y dejó en shock al público de 'Pasapalabra'

"Rafa Castaño fue uno de los protagonistas de nuestro último Bote Másters", aseguró el presentador. "En ese 'Bote Másters' nos comprometimos con varios jugadores a que volverían a estar aquí, con nosotros, en Pasapalabra", siguió diciendo antes de explicar los motivos por los que no ha sido posible. 

"¿Qué ha pasado? Que el enfrentamiento entre Jero y Orestes se ha extendido tanto en el tiempo que es ahora cuando empezamos a recuperar a toda esa gente que hizo todo lo posible por volver a estar aquí, con todos nosotros", afirmó sin hacer mención alguna a Isabel, la concursante que logró eliminar a Jero después de más de un centenar de programas sin ser derrotado.

¿Qué le ha pasado a Isabel?

Se desconocen los motivos por los que Isabel ha tenido que abandonar Pasapalabra, pero la productora del programa ha confirmado ya que tendrá la oportunidad de regresar más adelante. Sin embargo, según El Confi TV, todavía no se sabe la fecha en la que la concursante podrá volver para competir en la famosa 'repesca' del formato. Mientras tanto, el espacio recuperará a aquellos participantes a los que prometió esa segunda oportunidad.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.