Becky G y Manuel Carrasco negocian su fichaje como jueces de 'Idol Kids' junto a Isabel Pantoja

8/08/2019 - 12:27
  • El andaluz habría cerrado su contrato con Telecinco y la americana estaría en ello

El fichaje de Isabel Pantoja como jurado estrella de Idol Kids era un secreto a voces. La noticia se conoció el pasado mes de abril, cuando se anunció su participación en la nueva edición de Supervivientes 2019. El contrato millonario de Mediaset con la tonadillera incluía su viaje a Honduras, ser la protagonista de su propio reality al estilo Las Campos y jueza de un talent show.

Telecinco confirmó este martes su incorporación a Idol Kids a través de una promo en la que aparece Isabel Pantoja caminando por un teatro vacío para asegurar ante las cámaras que "los sueños se cumplen". La cadena anunciaba así que volvía a abrir el casting del talent infantil -que presentará Jesús Vázquez- y dejaba en el aire qué dos artistas acompañarían a la artista en la mesa del jurado.

Lea también: Malú, vetada en todos los programas de Mediaset, tras ser la estrella de 'La Voz'

Pues bien, parece que las incógnitas se van resolviendo, ya que Telecinco ha decidido ya que dos cantantes quieren que estén junto a Pantoja en el programa: Manuel Carrasco y Becky G. Según informa Bluper, el andaluz ya ha cerrado totalmente el acuerdo con Mediaset y la estadounidense se encuentra ultimando los últimos flecos de su contrato. 

Telecinco volvería a contar así con Manuel Carrasco, que ya fue juez de la segunda edición de La Voz Kids y de la cuarta y quinta de La Voz adultos antes de que Atresmedia arrebatara a la cadena los derechos del formato. Por su parte, Becky G cuenta con la experiencia de haber sido jurado en la edición de 2019 del festival de Viña del Mar.




Informalia





Comentarios 0