Beatriz Rico acusa a 'Cuore' de afearla en una foto: su cara a cara en 'Espejo público' con el director de la revista

8/08/2019 - 12:27
  • La publicación niega que hayan manipulado la foto: "Somos 100% libre de Photoshop"

Beatriz Rico ha acusado a la revista Cuore de manipular una foto que publicó de ella cuando posó para un estreno. La actriz ha entrado en directo en Espejo público y ha podido hablar con el director de la revista, que se ha defendido.

"Han manipulado la foto. Parece que peso unos 30 kilos y estoy sucia. El escote, las botas, las arrugas de la camiseta... Si hubiera aparecido así, todo el mundo lo hubiera comentado y no ha ocurrido", ha dicho Rico, que también se ha mostrado molesta por los comentarios a pie de foto. "Se meten con las mujeres, ponen comentarios ofensivos".

Beatriz Rico colgó en Twitter una comparativa de la foto del estreno y la que publicó Cuore, que una amiga le envió por teléfono móvil "cuando lo vio en el dentista".

"La cabeza se me ve alargada. Estoy delgada pero no estoy delgada de forma cadavérica. Y encima leo los comentarios ruines y miserables... es muy feo", se ha quejado en Antena 3.

Lea también: Beatriz Rico sorprende con una foto desnuda: "Lo valiente es desnudar el alma"

Espejo público ha contado con la participación del director de la revista, que ha podido defenderse y hablar con Beatriz Rico por primera vez.

"Cuore es 100% libre de Photoshop. No se ha tocado nada. Según llega de agencia se ha colocado en la maqueta", ha dicho Álvaro García a través de conexión telefónica. 

"Además, se está juzgando todo a través de la foto de un móvil a la revista", ha dicho el responsable de la publicación. Para demostrar que la foto de la amiga de Beatriz Rico no era la que Cuore tenía en la maqueta, el director ha enviado al programa el PDF de la revista, que lo han mostrado a continuación: 




Informalia





Comentarios 0