La pregunta de Ramón Espinar que Cristina Seguí no quiso responder: "¿Eres franquista?"

7/08/2019 - 19:56
  • La polemista salió por la tangente en el plató de 'Cuatro al día' de Carme Chaparro

Cristina Seguí ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más comentados de la tarde en Cuatro al día. El programa presentado por Carme Chaparro se hizo eco de la noticia de que el Gobierno busca eliminar más de 20 títulos ligados al franquismo, entre los que se encuentra el Ducado de Franco, y la polemista comenzó a explicar los argumentos por los que rechaza la medida.

"Si nos ponemos a hacer revisionismo, a ver cuando se nos concede la misma potestad a los que no nos gusta que haya bustos de Largo Caballero 'el Lenin español', la Pasionaria o Santiago Carillo", aseguró la cofundadora de VOX recibiendo el "total acuerdo" de Javier Negre.

Lea también: La brutal bronca entre Monedero y Cristina Seguí que obligó a intervenir a Carme Chaparro: "Me ha llamado cerda"

Todo ello, ante la atónita mirada de Ramón Espinar, que lanzó a Cristina Seguí una pregunta directa: "¿Tú eres franquista?", le planteó mientras a la aludida se le torcía el gesto. "Soy florista", respondió saliendo por la tangente. "¿Tú eres franquista?", insistió una decena de veces el exlíder de Podemos en Madrid.

"Esa pregunta es de parvulitos. ¿Eres tú un párvulo?", repitió Seguí todas y cada una de las veces que Espinar le lanzó la misma pregunta. La situación entró en bucle y Carme Chaparro intervino para zanjar la discusión: "No quiere contestar", evidenció la presentadora antes de que Javier Negre defendiera que en la Guerra Civil española "hubo crímenes iguales en los dos bandos". "¿Y Paracuellos?", declaró. 




Informalia




Comentarios 1

#1
08-08-2019 / 17:17
in
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si a mi este parásito vividor me pregunta si soy Franquista yo le digo que sí. No por serlo, sino por ser lo contrario que él, Si coincidiesemos en algo, pe preocuparía enormemente.

Hace casi 45 años que murió Franco, y todavía con la misma cantinela los dichosos rojos. Aún le tienen miedo al muerto desde la Guerra Civil.