El gran cambio de Romina Malaspina ('Supervivientes'): irreconocible tras varias operaciones estéticas

19:50 - 7/08/2019
  • La argentina reaparece con un aspecto diferente al de su paso por el reality

Miriam Sánchez se convirtió en noticias tras salir a la luz unas imágenes suyas en las que había experimentado un cambio físico radical. Unos días más tarde, la que fuera asesora de Mujeres y Hombres y Viceversa se sometió a una operación estética. Ahora es el turno de Romina Malaspina, ya que la exsuperviviente ha publicado unas fotografías en las que aparece irreconocible.

Algunos usuarios de Instagram han destacado los retoques estéticos a los que podría haberse sometido la argentina. Es por ello que Malaspina se ha defendido frente a los ataques recibidos: "Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante… ¡Gracias!", escribió en su perfil. 

Lea también: ¿Dónde está Miriam Sánchez? Su enigmática desaparición de la televisión

Los retoques estéticos de Romina Malaspina

La joven saltó a la fama en España tras participar en Supervivientes 2018 donde protagonizó grandes disputas como la que tuvo con Saray Montoya. La argentina ha confesado que se ha operado las orejas: "Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda. Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas".

Sin embargo, los seguidores de la exconcursante de Supervivientes no se creen que solo se haya sometido a ese retoque estético. ¿Qué otras partes de la cara se ha intervenido la argentina?

Ver esta publicación en Instagram

?? . Hola chic@s! Quería pasar a dejarles una recomendación para todos aquellos que les gusta mimarse y que estén en Madrid. Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda. Fui a consultar a clínica Bruselas y la verdad que estuve muy segura al momento que me contaron sobre este sencillo procedimiento, que sólo requiere anestesia local y además es muy rápido! Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48hr estaba excelente! En verdad es algo pequeño que a muchas personas o incluso niños de a partir de 6 años de edad les molesta y lo pueden hacer. Prometo que súper vale la pena, de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes! No lo penséis más, pónganse en contacto con @clinicabruselas y no duden en hacer todo tipo de consultas de mi parte! DATO: En esta época del año tienen grandes promociones en varios de sus procedimientos estéticos y vamos que yo estoy encantada con todo el trato de esta excelente clínica que es de mi confianza! . . . #clinicabruselas #otoplastia #madrid #espana

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Ver esta publicación en Instagram

good morning . #madrid #spain #supervivientes #summer

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el




Informalia





Comentarios 0