'Sálvame' somete a Anabel Pantoja a un test de embarazo en directo: ¿está esperando un bebé?

20:00 - 7/08/2019
  • La tertuliana aseguró que no ha tomado las medidas necesarias para evitarlo

Anabel Pantoja sufrió un mareo que alertó a todos los colaboradores de Sálvame. Kiko Hernández bromeó sobre la posibilidad de que la sobrina de la tonadillera esté embarazada y le pidió que se hiciera una prueba pero ella se negó tajantemente. Un día más tarde, la colaboradora se ha sometido a un test embarazo en directo para salir de dudas.

Durante el comienzo del programa, Carlota Corredera y Anabel Pantoja estaban en la puerta de uno de los baños de Telecinco. La presentadora ha contado a los espectadores el motivo: "Ayer la Pantojita tuvo un mareo. Aquí tenemos una prueba de embarazo que se hará ahora Anabel".

Lea también: La impactante imagen de la pierna cosida de Chelo García Cortes tras su caída en 'Sálvame'

Valldeperas asegura que hay un 85% de posibilidades de embarazo

Minutos más tarde, Corredera aparecía en el centro del plató junto al resto de colaboradores informando a la audiencia sobre la prueba de embarazo de Anabel Pantoja: "El predictor ya está hecho y está precintado. David Valldeperas ha introducido una persona en el baño para que Anabel no hiciera trampas".

"Tú ayer tuviste una conversación con David durante unas de las publicidades y le contaste cosas tuyas y él me las ha contado. Hay posibilidades muy reales de que puedas estar embarazada, en concreto un 85%", ha proseguido la presentadora ante la atenta mirada de Anabel.

Finalmente, Carlota Corredera desveló el resultado de la prueba y determinó que la sobrina de la tonadillera (de momento) no está embarazada, algo que alivió a Anabel, ya que aseguró que no está buscándolo. 




Informalia




Comentarios 1

#1
08-08-2019 / 23:48
Nico
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y yo pensando que El Economista, era un diario serio y no casposo, ¡viva la cultura.....!, ¿qué tendrá que ver la actividad económica, política y cultural!, con una mujer si está o no preñad, ¿quién es esta mujer que contribuyó a la riqueza y cultura, que se supone debería de tener este País...?