Patricia Rodríguez, cuñada de Cristiano Ronaldo, a un paso de concursar en 'GH VIP'

7/08/2019 - 12:07
  • La hermana de Georgina Rodríguez firma un precontrato para participar en el reality

Tres semanas después de la gran final de Supervivientes que coronó a Omar Montes, Telecinco se encuentra con la maquinaria en marcha para encontrar a los famosos que compondrán el casting de la séptima edición de Gran Hermano VIP. Y a medida que se acerca su estreno, son más los nombres que van saliendo a la palestra. 

El último de ellos ha sido el de Patricia Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez. Según informa El Español, la cuñada de Cristiano Ronaldo ha firmado ya un precontrato con Zeppelin (productora del programa) para convertirse en concursante oficial de la nueva temporada del reality. 

Lea también: El torpe desliz de Mila Ximénez: confirma por error en 'Sálvame' que concursará en 'GH VIP'

Patricia Rodríguez saltó a los medios de comunicación después de que su hermana se marchara a Italia cuando el exdelantero del Real Madrid fichó por la Juventus de Turín. Todo ello, para airear la mala relación que tenía con ella, especialmente a raíz de la muerte de su padre, y explicar que su vida se diferencia mucho de la de Goergina. 

El nombre de Patricia Rodríguez entra así en unas quinielas en las que también se encuentran Mila Ximénez -cuya entrada en el reality está prácticamente confirmada-, Anabel Pantoja, Ángela Ponce, Dinio, Albert Solà (el supuesto "hijo ilegítimo" del Rey Juan Carlos), Alberto Santana (Myhyv) o Carmen Gahona, entre otros. 




Informalia




Comentarios 0