Telecinco confirma a Isabel Pantoja como jueza estrella de 'Idol Kids': "Los sueños se cumplen"

6/08/2019 - 19:00 | 09:41 - 7/08/19
  • La tonadillera valorará las actuaciones de los concursantes del nuevo programa musical de Mediaset

Ya es oficial: Isabel Pantoja será la jueza estrella de Idol Kids, el próximo talent show de Telecinco. La cadena ha confirmado este martes que la tonadillera será miembro del jurado que valorará las actuaciones de los concursantes del programa musical con niños que ya prepara la cadena.

"Los sueños se cumplen", dice Isabel Pantoja en la promo que Mediaset ha comenzado a emitir. El anuncio oficial de su participación en Idol Kids, algo que se rumoreaba desde hace meses, se produjo durante la emisión de Sálvame este martes, 6 de agosto. 

Idol Kids es el segundo proyecto de Isabel Pantoja en Telecinco tras su sonado fichaje hace unos meses. El primero fue como concursante de Supervivientes 2019, un reality en el que pasó casi tres meses y llegó hasta la penúltima semana de convivencia en Honduras.

Lea también: El desliz de Jesús Vázquez sobre Isabel Pantoja: "Nos vamos a ver mucho"

¿'Idol Kids' contra 'La Voz Kids' de Antena 3?

Idol Kids, cuyo casting ya está abierto, fue adquirido por Mediaset después de que Atresmedia le arrebatara los derechos de La Voz en 2018. La versión española e infantil de American Idol, que estará presentada por Jesús Vázquez, inició su producción el verano pasado pero la cadena decidió congelar el proyecto. 

Se desconoce qué otros jueces acompañarán a Isabel Pantoja en Idol Kids. Hace un año se supo que Mediaset también se lo había ofrecido a Malú pero lo rechazó, una decisión que habría estropeado la relación de la cantante con la cadena. De hecho, se dijo que desde entonces estaba vetada en la emisora. 

Idol Kids podría competir en parrilla contra La Voz Kids, que está pendiente de estreno en Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha emitido la versión con adultos y la Senior pero no así la infantil, que ya está grabada.




Informalia




Comentarios 0