El mensaje de apoyo de Víctor Sandoval a Cristina Cifuentes: "Es la mejor presidenta que ha tenido Madrid"

19:58 - 6/08/2019
  • Topacio Fresh y Víctor Ullate se suman a las palabras del colaborador de 'Sálvame'

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido la imputación de Cristina Cifuentes y la de Esperanza Aguirre en el caso Púnica. La madrileña ha querido manifestar su opinión en Instagram alegando que "la verdad prevalecerá" y que "el tiempo pondrá a cada uno en su lugar". En la publicación, ha recibido el apoyo de personajes públicos entre los que se encuentra Víctor Sandoval.

Tras el mensaje que Sandoval dejó en apoyo a la versión de Cifuentes, Todo es mentira se ha puesto en contacto con él y este se ha manifestado a favor de la política:"Apoyo a Cristina Cifuentes porque me parece la mejor presidenta que hemos tenido en la Comunidad de Madrid, con diferencia".

Lea también: Gran enfado de Esperanza Aguirre con Marta Flich en directo: "Odio la mentira"

"Yo creo que por eso la han obligado a dejarlo porque lo estaba haciendo demasiado bien y estaba dejando en evidencia a otras que han estado mucho tiempo. Hay veces que hay que perder 'la esperanza' para poder ganar", ha proseguido el colaborador de Sálvame diferenciando la labor de Cifuentes con la de Esperanza Aguirre.

Cifuentes recibe el apoyo de Víctor Sandoval, Topacio Fresh y Víctor Ullate

El exconcursante de Supervivientes 2016 ha expresado cómo es la expresidenta en las distancias cortas: "Es una persona muy gay friendly, es una persona amante absoluta del arte y amante de los animales y eso es lo que yo quiero para la Comunidad de Madrid".

Además, otros rostros televisivos han mostrado su apoyo a Cristina entre los que se encuentra su amiga Topacio Fresh o el coreógrafo Víctor Ullate. Por su parte, la madrileña ha agradecido los comentarios repondiéndoles a través de Instagram.




Informalia




Comentarios 0