'MasterChef Celebrity' desvela en una promo quién es 'el peor concursante de la historia' del talent

20:00 - 6/08/2019
  • El participante recibió el comentario entre risas y asegura que no habrá alguien peor

La cuarta edición de MasterChef Celebrity ya está en marcha con un elenco de concursantes muy variado entre los que es encuentran Juan Avellaneda, Ana Milán, Marta Torné, Yolanda Ramos o Ana Obregón, entre muchos otros. RTVE ha publicado un vídeo en el que uno de los miembros del jurado califica a un concursante cómo el peor de la historia del formato.

Él es Juan Salazar, uno de los integrantes de Los Chunguitos. Tras presentar un plato al jurado, Jordi Cruz atacó directamente al aspirante a chef: "Nunca he visto un nivel tan bajo cómo el tuyo". Sin embargo, Salazar se lo tomó a risa y respondió con tono jovial ante las carcajadas de sus compañeros: "Ni lo verás".

Lea también: El aplaudido topless veraniego de Marta Torné a la espera de 'Masterchef Celebrity'

MasterChef Celebrity 4 no tendrá presentador tras el abandono de Eva González

Esta edición tampoco contará con la presencia de un presentador. Desde que Eva González decidiese fichar por Antena 3 como conductora de 'La Voz', el programa culinario no tiene nadie al frente. Es por ello que los miembros del jurado Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán de nuevo los encargados presentar como en las ediciones anónimas.

MasterChef Celebrity 4 aún no tiene fecha de estreno. No obstante, todo apunta a que la cadena pública desvelará el día de emisión durante la primera quincena de septiembre coincidiendo con el inicio de temporada.




Informalia





Comentarios 0