Sofía Suescun increpó a la Policía de Marbella al grito de "¡que soy famosa!"

6/08/2019 - 14:15
  • 'El Programa del Verano' desvela el informe policial del altercado que protagonizó con Kiko Jiménez

El altercado que protagonizaron el pasado sábado Sofía Suescun y Kiko Jiménez con la Policía de Marbella se ha convertido en uno de los temas principales de los diferentes programas de la parrilla de Telecinco. Este martes, El Programa del Verano ha tenido acceso a la denuncia contra la pareja y las declaraciones que ambos hicieron ante el juez. 

Según el espacio presentado por Joaquín Prat, Kiko y Sofía se encontraban de fiesta con unos amigos cuando decidieron coger su coche de alta gama para intentar entrar al festival Starlite que celebra la ciudad durante el verano. Al aproximarse a la zona del recinto, un policía les advirtió que no podían pasar por esa carretera porque había una aglomeración importante y varios problemas en uno de los carriles.

Lea también: Sofía Suescun, destrozada por la detención de Kiko Jiménez tras un altercado con la Policía

Kiko, conductor del automóvil, se encaró con uno de los agentes. Según la denuncia, el ex de Gloria Camila aseguró: "Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí". En ese momento, la policía le pidió la documentación y la pareja decidió darse a la fuga sin mucho éxito, ya que fueron detenidos a 1,5 kilómetros del lugar.  

Allí, la tensión creció al máximo y Sofía, muy nerviosa, salió del coche increpando a los agentes. "¡Que soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella". Fue entonces cuando la policía le pidió también a ella la documentación, pero la ganadora de GH y Supervivientes les hizo saber que no llevaba el DNI encima.

Al no ir documentada, los agentes decidieron llevarse a Sofía a las dependencias policiales y Kiko comenzó a grabar con su teléfono móvil, algo prohibido por ley. "Soy una celebrity, tengo muchos seguidores y os estoy grabando un directo para Instagram". Ante las advertencias de las autoridades, Kiko se encaró con ellos y la policía terminó llevándolo al calabozo, donde pasó la noche del sábado al domingo. Según El programa del verano, el informe policial asegura que el agente que quitó el teléfono a Kiko se encuentra de baja.

Joaquín Prat llama a Sofía y Kiko "tontos a las tres"

Tras la emisión de la pieza en la que se informaba paso a paso cómo ocurrieron los hechos, Joaquín Prat lanzó unas palabras contra la pareja por su lamentable actitud. "Deberíamos hacer una reflexión sobre los personajes que contribuimos a crear en la televisión", comenzó diciendo.

"A diario, las fuerzas del estado identifican a miles de personas. Uno tiene que estar obligado a identificarse y a aportar el documento que lo acredite. Pero estos se comportan como unos pazguatos, como unos tontitos a las tres y por eso es por lo que les piden la identificación", afirmó el presentador. 




Informalia





Comentarios 10

#1
06-08-2019 / 18:26
in
Puntuación 26
A FavorEn Contra

No eres famosa, eres "famosilla" entre los analfabetos que te ven. Y además eres boba.

#2
06-08-2019 / 22:47
andyboo
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Quien es esta??? No la recuerdo de haber inventado la penicilina o de haber hecho algo importante por la humanidad.

Me supongo que será famosa en la telebasura por bragueta fácil o algo similar.

#3
07-08-2019 / 01:47
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Estos famosos?.... En encéfalograma plano desde luego, nadie lo pone en duda, de la cantera de Telemierda, de Teletongo y de ir enrollandose con varios "genios" de su calaña.

#4
07-08-2019 / 01:50
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Estos no llegan ni a la categoría de tontos, todavía les falta camino que recorrer.....

#5
07-08-2019 / 09:22
Vaya tela
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Y luego chicos con 2 carreras y empleos de mier.. Así van las cosas en este país.

#6
07-08-2019 / 09:55
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Esta niñata lleva peor camino que su madre.... Mentalmente ya casi está a su altura..... Uff, que pereza y cansancio de proliferación de niñas monas descerebradas!!!!!

#7
07-08-2019 / 10:10
Mejor un ladrillo de gafas que no habla
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Lo único famoso que tiene esta tía es el c_o_ñ_o y creo que ni eso.

#8
07-08-2019 / 11:56
MANI-COMIO
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿Y QUE MAS ASQUEROSA-PELLEJA?.

¡QUE SOY FAMOSA!.

¡UF QUE NIVEL!.

ERES MAS ANALFABETA QUE LAS ABUELAS DE LA POSTGUERRA.

BARATA Y TONTALABA HASTA LA SACIEDAD.

ANDA:

PEGATE UN TRIPAZO EN EL ASFALTO Y QUE TE DEN BIEN POL................................................

#9
07-08-2019 / 16:30
Ceus
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que es famosa dice jejejeje bueno en cierto modo es famosa, cierto, pero famosa por comer p.o.l.l.a.s. como roscas. Menuda puerca más detestable.

#10
09-08-2019 / 10:18
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Si a mi me sale una hija o un hijo de esta calaña, me consideraría la persona más desgraciada y fracasada del mundo!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.