Ania Iglesias ficha por 'Sálvame' 19 años después de su exitoso paso por 'GH1'

6/08/2019 - 13:25
  • La vallisoletana regresa a la televisión para los especiales de Telecinco sobre Marbella

Sálvame ha decidido subirse al fénomeno Jesús Gil, resucitado gracias al lanzamiento de El Pionero, documental de HBO sobre la figura del corrupto. Para ello, ha programado para los próximos días varios especiales en los que se destripará la Marbella del glamour y el lujo de la década de los 90. 

Por aquel entonces, la ciudad malagueña acogió la celebración de fiestas de categoría a la que acudían los personajes más influyentes del momento. Aquel movimiento supuso una revolución para la crónica social, que siguió muy de cerca todo lo que ocurría en la famosa localidad andaluza.

Lea también: Ania Iglesias, 18 años después del gran éxito de GH: "La subida es muy bonita pero la caída es jodida y se sufre en soledad"

Ahora, casi treinta años después, el espacio de corazón más famoso de la televisión ha querido rendir homenaje a aquella etapa con la emisión de Sálvame Marbella... y tal y tal, una serie de monográficos incluidos en Sálvame Diario que analizará lo que se vivió en la ciudad durante los años en los que gobernaba Jesús Gil. 

El especial no sólo contará con la emisión de varios reportajes, sino que el programa ha preparado toda una edición temática de su formato. Así pues, este jueves, el plató de Telecinco se convertirá en un magacín de los años 90 con decorados especiales y con los colaboradores caracterizados para la ocasión. Algunos de ellos se irán transformando además en algunos de los rostros más importantes de la jet-set marbellí. 

Sálvame ficha a Ania Iglesias, de Gran Hermano 1

Para esta labor, Sálvame ha fichado a Ania Iglesias, segunda clasificada -para muchos, ganadora moral- del Gran Hermano 1 que conquistó Ismael Beiro. Su trabajo como diseñadora ha llevado a la productora del programa a contar con ella para que vista al equipo de colaboradores a partir de este 8 de agosto. 

Iglesias vuelve así a la televisión tras años apartada del foco mediático. Y aunque no ha aclarado si este fichaje es definitivo, de momento estará muy presente en el espacio vespertino de Telecinco. Este lunes, la propia Ania acudió al plató para explicar la mecánica de estos especiales en los que ha elegido a seis famosos "imprescinbdibles, icónicos y espectaculares" de Marbella para que los seis colaboradores del jueves se transformen en ellos. 

El primer personaje desvelado ha sido el de Gunilla von Bismarck, la "reina sin trono de Marbella", a la que dará vida Lydia Lozano. La mujer es uno de los rostros habituales en la ciudad andaluza y será homenajeada en Telecinco gracias a la periodista canaria.




Informalia




Comentarios 0