Josep Pedrerol ficha al periodista Pedro Reparaz para la nueva temporada de 'El Chiringuito'

6/08/2019 - 10:18
  • El programa de Mega vuelve a la parrilla el 12 de agosto a las 12 de la noche

El 12 de agosto a las 12 de la noche regresa El Chiringuito de Jugones, con Josep Pedrerol y todo su equipo al completo. Y lo hace con una nueva incorporación a la redacción del programa, la de Pedro Reparaz, donde desarrollará el cargo de editor.

Reparaz (Madrid, 1986) ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la prestigiosa Agencia France-Presse, donde creció y descubrió las capas del periodismo desde las bases.

Comenzó como redactor en Madrid, fue editor en su sede regional en Montevideo y corresponsal en Los Ángeles a lo largo de una década, antes de decidir volver a casa para "afrontar el reto más exigente" de su trayectoria, y también el que más le "ilusiona".

Lea también: El espectacular topless de Laura Gadea, ex de El Chiringuito de Pedrerol

Para el nuevo editor del espacio, "El Chiringuito ha dejado de ser 'un programa de televisión' para convertirse en un referente del que la gente habla, con el que la gente siente, se informa y se ve representada. No podía dejar escapar la oportunidad de formar parte de ello".

A lo largo de su carrera, Pedro Reparaz ha cubierto los eventos deportivos más relevantes a través del mundo, desde el Mundial de Rusia y los Juegos Olímpicos de Río, la NBA, Grand Slams de tenis, carreras de Fórmula 1, combates de boxeo, Series Mundiales de béisbol y un largo etcétera. "Regresar a Madrid para unirme al espacio deportivo de referencia en España fue una decisión sencilla". Antes de su paso por AFP, Pedro Reparaz trabajó en Radio Marca y varios diarios digitales.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.