La química de Loles León, Rosa Benito, Irma Soriano y Belinda Washington: ¿Y si tuviesen un programa fijo?

6/08/2019 - 10:05
  • Las cuatro protagonizan la edición más desternillantes de 'Ven a cenar conmigo' que acaba hoy

El salto de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition a Telecinco ha sido una de las sorpresas del verano. El programa ha cosechado buenos resultados gracias a un casting que ha desprendido más y mejor química de la esperada.

El concurso acaba su edición más desternillante esta noche en casa de Belinda Washington. La presentadora y actriz invita a cenar a sus tres compañeras, Loles León, Irma Soriano y Rosa Benito, que han sido las anfitrionas las semanas anteriores.

La primera noche, en casa de Rosa Benito, el programa  alcanzó un 17,2%. Luego bajó al 15%, con Irma Soriano como anfitriona, y el último miércoles firmó un 14,4% con Loles León. En cualquier caso, son marcas que están por encima de los anodinos datos que las cadenas cosechan en verano. Como ejemplo, este lunes el liderazgo se situó en el 9%.

Loles León, Irma Soriano, Rosa Benito y Belinda Washington representan perfiles distintos, tienen potencial por separado, pero juntas han logrado una química que no siempre se consigue en un programa de televisión.

Tan divertidos han sido sus hilarantes conversaciones -beneficiadas por el montaje tróspido de Warner Bros- como los rifirrafes trufados de zascas épicos que se han lanzado unas y otras, aunque casi siempre han tenido a Soriano como 'víctima'.

Con todos estos factores, ¿a nadie se le ha ocurrido que son la mezcla perfecta para protagonizar un programa fijo? Viendo el juego que han dado en Ven a cenar conmigo no es ninguna locura pensar que las cuatro juntas tienen recorrido en televisión. Lo de menos es la temática del programa. Lo importante es que ellas funcionan como grupo.

En Ven a cenar han hablado de hombres, relaciones, Rosa Benito ha descubierto lo que es Tinder y esta noche tendrán una reunión tapersex...  ¿Acaso no podrían hacer un programa de televisión de sexo? Un Amigas y conocidas (o un Hable con ellas) tampoco sería una idea descabellada. ¿Y un espacio de viajes con las cuatro descubriendo mundo mientras hablan, ríen y discuten?  

"Lo bonito de todo, es que seguimos juntas", dijo ayer Rosa Benito a Belinda en Twitter. "¡Y seguiremos! Eso es lo más importante. ¡Lo que unió Ven a cenar conmigo que no lo separe nadie!", contestó la presentadora y actriz.




Informalia




Comentarios 0