Programas

El misterioso evento que preparan todos los 'late shows' americanos: ¿la vuelta de Rihanna o Adele?

  • Los principales programas de entrevistas anuncian "invitados especiales" para este 8 de agosto

Algo grande se está cociendo en la televisión americana. Varios programas estadounidenses han ido realizando a lo largo de la última semana el anuncio de los invitados que acudirán a sus platós el próximo jueves 8 de agosto. Y 'casualmente', todos ellos cuentan con algo en común que ha hecho levantar las sospechas de los espectadores.

Las diferentes cadenas han asegurado que ese día un "invitado especial" aparecerá en el principal late show de cada una de ellas. Y aunque puede que este personaje no sea el mismo para todos los programas, cuesta creer que esta misteriosa forma de promocionarse sea fortuita. Probablemente, estas intervenciones estén conectadas y tengan una razón de ser específica.

Lea también: Adele rapea a ritmo de Nicki Minaj en el Carpool Karaoke de James Corden

Ninguna de las networks norteamericanas han aclarado si será sólo una persona o serán varias. Mientras que el Tonight Show de Jimmy Fallon ha confirmado "invitados especiales", el resto de espacios ha asegurado la presencia de una persona.

Fallon: Invitados especiales; Lil Red Howery; Lester Holt e invitado musical Natalie Merchant

Meyers: Invitado especial por confirmar; Billy Crudup y Robin Thede

Colbert: Invitado especial y Niecy Nash

Conan: Invitado sorpresa

Kimmel: Invitado especial; Leslie Jones e invitado musical MONSTA X ft. French Montana

¿La vuelta de Rihanna o de Adele?

El hecho de que todas las cadenas estén jugando con la sorpresa ha hecho levantar las sospechas y rumores por parte de los espectadores, que han empezado a barajar la idea de que se trate de una gran estrategia de promoción. 

Muchos han especulado que puede ser una cantante la que haga su aparición en los diferentes programas de la televisión de Estados Unidos. Es ahí cuando nombres como los de Adele o Rihanna han empezado a sonar con fuerza.

Ambas podrían anunciar e lanzamiento de su nuevo disco, ya que las dos tenían previsto para este 2019 la publicación de su nuevo trabajo. En el caso de Adele, cuatro años después de su último álbum 25, que salió al mercado en 2015, mientras que en el de Rihanna sería tres años después de Anti. 

Por otro lado, son muchos los que piensan que será Taylor Swift la protagonista de esta loca maniobra. La artista tiene previsto el lanzamiento de Lover para el próximo 23 de agosto y se rumorea que su nuevo single vería la luz el 9 de agosto, un día después del súperevento que vivirá (o no) la pequeña pantalla.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments