Carolina Sobe se topa con Aitana tras llamarla "puto coñazo": "Es tan mona que no se molestó"

5/08/2019 - 17:11
  • La concursante de 'GH DÚO' comparte una foto con la segunda finalista de 'OT 2017'

Carolina Sobe sorprendió este fin de semana a todos sus seguidores al compartir una fotografía en sus redes sociales junto a alguien a quien hace unos meses puso a caldo dentro de la casa de GH Dúo: Aitana Ocaña, segunda finalista de Operación Triunfo 2017.

La concursante del reality de Telecinco se quejó durante su estancia en la casa de que el Súper hiciera sonar Mejor que tú, uno de los singles de la cantante. "La tía esta de Vas a quedarte es un puto coñazo. Quitadla de todos los CDs", aseguró Sobe mirando a una de las cámaras. "Es que no me extraña que Yoli [pareja de Fortu] salga llorando. Amarga a cualquiera...", insistió la concursante, que en otro momento afirmó que tenía a Aitana "atragantada". 

Lea también: Aitana no cantará más El Trece en sus conciertos porque le da "mal augurio"

Ahora, seis meses después, Carolina Sobe ha terminado encontrándose frente a frente con la artista durante sus vacaciones en Ibiza. "Eres tan Kukiiii, ya hicimos las paces después de lo del #GhDúo, me querían volver loca con el volumen", escribió en Instagram. "Es tan mona que no estaba molesta después de las que lié con su canción en #GhDúo", señaló por otro lado en Twitter.




Informalia




Comentarios 0