Violeta y Fabio superan su ruptura en 'Viva la vida' tras una gran bronca

5/08/2019 - 13:02
  • Los concursantes de 'Supervivientes 2019' afrontaron en directo su primera crisis

Viva la vida arrancó este domingo el programa anunciando la ruptura entre Violeta y Fabio, concursantes de Supervivientes 2019. La pareja, surgida del reality de aventuras de Telecinco, ha decidido seguir adelante con su relación tras su vuelta a España y este fin de semana han protagonizado su primera gran crisis ante las cámaras de la cadena que les vio 'nacer'.

El argentino y la valenciana acudieron al programa presentado por Sandra Barneda (que sustituye en verano a Emma García) para hablar de los motivos por los que decidieron poner fin (supuestamente) a su romance. Según relataron, el conflicto surgió "el sábado por la tarde" a raíz de "una tontería". 

Lea también: Violeta, traicionada en MYHYV: aseguran que se excitaba cuando veía a Albert

"Nos estamos conociendo y los dos somos muy orgullosos. Tenemos unas vidas muy agitadas y nos está costando entendernos", afirmó Fabio antes de explicar que cuando él está con una chica, y esta se encuentra lejos de él, le gusta "estar en contacto con ella todo el tiempo". 

Fue entonces cuando Violeta explicó que estuvo hablando con Fabio "todo el día" y que por la noche, durante un bolo en una discoteca, sus mensajes al argentino no se enviaron correctamente. "Yo veía que no me contestaba a mí y estaba escribiendo todo el rato a su representante", dijo él enfadado.

La emisión siguió su curso y la situación volvió a complicarse cuando Suso contó que Fabio le había confesado en una de las publicidades que temía que Violeta le dejara en directo. Estas palabras enfadaron de nuevo a la valenciana: "¿Pero qué tipo de confianza tienes en mí, tío?", le preguntó al argentino ante unas explicaciones que tampoco terminaron de convencerla. 

Violeta y Fabio se reconcilian gracias a Torito

A pesar de todo, Fabio y Violeta terminaron reconciliándose después de que los colaboradores animaran a ambos a limar asperezas y encauzar de nuevo la relación. Para ello, entró en escena Torito, que propuso a la pareja un juego de compatibilidad.

Finalmente, ambos recibieron la llamada de Alicia, la madre de Fabio, que pidió a ambos que intentaran entenderse. El argentino acabó susurrándole a Violeta un "te amo" y se animó a cantarle el O sole mío. Tras estos gestos, se terminaron abrazando. "Nos alegramos mucho de que os hayáis arreglado", sentenció Barneda.




Informalia




Comentarios 1

#1
06-08-2019 / 08:29
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Estos dos son como aquel dicho de mi madre: "En casa de don Manuel tonta ella y tonto él". Que se vayan a terminar la EGB y después ya hablaremos.