El aplaudido topless veraniego de Marta Torné a la espera de 'Masterchef Celebrity'

5/08/2019 - 12:10
  • La actriz y presentadora publica un posado durante sus vacaciones en Formentera

Marta Torné se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano en Formentera, Islas Baleares, tras rodar el capítulo especial de Navidad con el que dirá adiós para siempre Velvet Colección. Este fin de semana, la actriz ha compartido varias imágenes de su viaje desvelando a sus seguidores que se encuentra en compañía de Pelayo Díaz, el que fuera su compañero en Cámbiame. 

A lo largo de los últimos días, Torné ha ido publicando varias instantáneas. Una de ellas, en la que la catalana aparece en topless, se ha llevado el aplauso de sus seguidores por su composición.

Lea también: Marta Torné promociona Cabify y la lía en plena guerra con los taxis: "No es mi responsabilidad"

En la mencionada fotografía, Marta Torné aparece sobre una colorida colchoneta en compañía de su perro Rufus Junior, al que utiliza para taparse ante las cámaras. Enseguida, la publicación ha recibido miles de comentarios, algunos de ellos por parte de compañeros de profesión de la presentadora. Entre ellos, Sandra Barneda, Bibiana Fernández, Ana Milán o Natalia Verbeke, quienes han destacado la belleza de la imagen. 

Ver esta publicación en Instagram

Summer 2019 ????

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Marta Torné, a la espera de Masterchef Celebrity

El de Velvet no es el único trabajo de Marta Torné en televisión para este 2019. La actriz y presentadora es además una de las concursantes de la cuarta edición de Masterchef Celebrity. El talent, una de las grandes bazas de TVE para este otoño, contará también con Yolanda Ramos, Álex Adrover, Los Chunguitos, José Miguel Antúnez, Vicky Martín Berrocal, Elena Furiase, Almudena Cid, Tamara Falcó, El Sevilla, Ana Milán, Félix Gómez, Ana Obregón y Juan Avellaneda.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.