La cantante Natalia Rodríguez ('OT1') contó a sus seguidores el gran calvario personal por el que tuvo que pasar estas vacaciones. En una de sus visitas a su casa familiar en Cádiz vivió de cerca un incendio que estuvo a punto de reducir a cenizas su vivienda.
La extriunfita mostró en su Instagram el calvario porque el que tuvieron que pasar ella y su familia. "Estábamos dormidos menos mi madre que justo antes de acostarse miró por la ventana y muy fuerte dice: ¡Qué hay fuego!", relató la cantante al programa de Cazamariposas.
Rodríguez contó que tras los gritos de su madre comenzaron a intentar subsanar la situación esperando la llegada de los bomberos a la localidad. "Mi madre y yo sacamos las mangueras para echar agua. Gracias a nuestra actuación, que estuvimos ayudando a los bomberos, conseguimos que el fuego no llegara a entrar en nuestra casa, pero se quedó a un metro y medio de distancia", explicó al programa de Telecinco.
Tras el incidente los bomberos elogiaron la labor de la madre de la cantante que gracias a su valentía pudieron salvar su vivienda. Pese a ello, el miedo se apoderó de ellas y la extriunfita afirmó que: "Es una de las peores experiencias que he pasado", detalló Natalia.