Un colaborador de 'Viva la vida' provoca el enfado a Sandra Barneda: "No estás autorizado"

12:23 - 4/08/2019
  • La presentadora paró los pies a José Antonio por arremeter contra Terelu Campos

Sandra Barneda vivió uno de los momentos más tensos en Viva la vida tras la polémica opinión de José Antonio sobre la situación de Terelu Campos. La presentadora explotó contra el tertuliano parándole los pies en pleno directo.

Terelu Campos se pronunció sobre las últimas polémicas que afectan a su familia, pero no terminaron por convencer a José Antonio. "Eres políticamente correcta. Pisas charquitos pero no metes los pies enteros", reprochó el colaborador a Campos.

Lea también: Sandra Barneda desvela el motivo por el que salió del armario: Debía ser coherente conmigo misma

Dicho comentario terminó por enfadar a Campos que le espetó que ella nunca le decía que tenía que hacer y que estaba harta. "Cada uno hace y deshace a su manera y eso tiene o no consecuencias. Y yo soy como quiero ser y no cómo tú quieres que sea", respondió Terelu Campos.

El ambiente fue caldeándose poco a poco porque José Antonio afirmó que "o participas o no participas" porque para el tertuliano Campos no se mojaba lo suficiente. Este hecho acabó por cabrear a la presentadora que tuvo que intervenir para dejar los roles claros. 

"Hasta ahora soy la presentadora del programa. Y te diría José Antonio que tú no estás autorizado, que es la dirección del programa, que le dirá si participa o no participa", comenzó a decir Barneda para añadir que le perdonaba al tertuliano dada a su juventud. 

"Creo que Terelu está siendo muy generosa en todos los sentidos. Y si hemos hablado de este tema es porque nos han acusado de manipulación", sentenció la presentadora de Viva la vida.




Informalia





Comentarios 0