Programas

La petición más desesperada de Macarena Gómez a través de las redes sociales

  • La actriz de 'La que se avecina' pidió ayuda para encontrar a su perra desaparecida

La actriz Macarena Gómez lanzó en su perfil de Twitter sociales un petición desesperada para encontrar a su perra desparecida. Se trata de una perra mestiza que se escapó de casa por la zona de la Jonquera en Girona.

Macarena Gómez pidió ayuda a sus seguidores para poder localizar a su perra Costra. "Mi Perra Costra se ha perdido (tiene una costra en la cabeza) Zona del alto ampurdá: la Jonquera, cabañas, Capmany, San Climent", decía el tuit de la actriz acompañado de una fotografía junto con su perra.

Lea también: El actor Eduardo Gómez, de La que se avecina, muere en Madrid a los 68 años

"Por favor si alguien la ve llamen", pidió la actriz desesperadamente. Gómez escribió junto con la publicación un número de teléfono para quien la encuentre llame a ese teléfono facilitando así la búsqueda. La intérprete insistió en que no era su número personal para no utilizarlo para contactar con ella.

No es la primera vez que la perra de la actriz de La que se avecina se va de casa y así lo hizo en su publicación en Instagram. "Tiene una costra en la cabeza", publicó la actriz para poder reconocer a su perra que responde al nombre de Costra. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin