Los colaboradores de 'Todo es mentira' critican las vacaciones de Risto Mejide: "Es muy rico"

10:24 - 3/08/2019
  • El presentador del programa publica sus idílicas vacaciones en su perfil de Instagram

Los colaboradores de Todo es mentira criticaron las vacaciones de su presentador "el extraordinario Risto Mejide". Las vacaciones del presentador del programa desataron la envidia de sus compañeros

Risto Mejide está haciendo participe a todos sus seguidores en su perfil de Instagram de las idílicas vacaciones que está teniendo en familia. Y los colaboradores se hicieron eco comentando dichas fotos en el programa.

Lea también: Risto Mejide entrevista al asturiano que hizo un calvo a Ciudadanos en el Orgullo: Mi carrera política va de culo 

"Risto está de vacaciones, y Risto es muy rico. ¿De cuantó dinero podemos estar hablando?", preguntó Miguel Lago. Para después explicar que tiene "250 millones  aproximadamente" y que lo saben porque lo tasaron a ojo. 

Para posteriormente mostrar una imagen de Mejide conduciendo un yate: "Risto se ha ido a una islita y se ha dedicado a pasear con su yate particular", bromeó Lago. Pero el presentador no solo mostró sus vacaciones, también su gusto por la música. 

Un Risto tocando la guitarra en medio del mar terminó por molestar a sus compañeros. "Se va de vacaciones y se lleva la guitarrita...", dijo ironizando Miguel Lago. En cualquier caso, el 'postureo' de Mejide fue motivo de bromas y risas entre los colaboradoras del programa de Cuatro. 




Informalia




Comentarios 2

#1
03-08-2019 / 15:08
in
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Puede disfrutar de sus vacaciones como le venga en gana. El dinero lo ha ganado en la esfera privada, y de forma legal.

Otra cosa es que quien permita que gane ese dinero, sean una panda de borregos que viven en esta piel de toro llamada España.Y que ven sus programas de perfil intelectual muy discutible. Por no decir que es telebasura.

#2
04-08-2019 / 14:42
REY REPUBLICANO, JAJAJ
Puntuación 1
A FavorEn Contra

ya te digo. 5 millones de AENA , mas a mas...