La tremenda pillada a un presentador de 'Antena 3 Noticias' en pleno directo: "¡Corre, corre!"

12:00 - 2/08/2019
  • Alba Dueñas no se encontraba en el plató tras la pausa y tuvo que volver corriendo su sitio

Josu Larrea, presentador actual de la edición matinal de Antena 3 Noticias, fue pillado en directo cuando hablaba con su compañera Alba Dueñas para indicarle que se sentara tras la pausa de publicidad.

Las vacaciones para las presentadoras titulares del informativo de la mañana de Antena 3 comenzaron el pasado lunes cediendo el testigo a sus compañeros Josu Larrea y Alba Dueñas. Los periodistas conducen ahora el espacio y lo que no se esperaban es que durante su primera semana quedaran en la retina de los espectadores por una tremenda pillada. 

Lea también: El pique de Revilla y Marhuenda en La Sexta por la investidura fallida de Pedro Sánchez: Por algo será

Alba Dueñas había abandonado el plató y tras la pausa publicitaria, tenía que volver para seguir con el transcurso de la emisión. Pero a la presentadora no le dio tiempo y su compañero fue testigo de ello: "¡Corre, corre!", le dijo Josu con cara de apuro porque veía que estaban entrando en antena y su compañera aún no había vuelto. 

Mientras tanto, de fondo se escuchaba el sonido de los tacones de Alba corriendo por el plató para llegar a su silla. Cuando Josu supo que estaban en directo dio paso a la siguiente noticia con total profesionalidad. Y justo cuando Alba ya se había incorporado, se vio cómo la silla entraba en el plano de su compañero. 

Este cómico momento fue recogido en Zapeando: "Madre mía, entre los ruidos que se escuchan y el 'corre, corre' de Josu, me da que la pobre alba llegó a la mesa con los tobillos como morcillas", comentó Alma Andreu. El presentador se lo ha tomado con humor afirmando que "las prisas no son buenas".




Informalia





Comentarios 0