Jero, eliminado de 'Pasapalabra' por sorpresa y de la forma más incomprensible

1/08/2019 - 20:44
  • Telecinco anunció que "ocurriría algo que no te imaginas", pero no era el bote

"El jueves ocurrirá algo en Pasapalabra que no te imaginas", decía Telecinco en una promo. Parecía que Jero, uno de los concursantes más veteranos y queridos, iba a llevarse al fin el bote, pero no. Todo lo contrario. El salmantino cayó eliminado en la primera fase del concurso y de la forma más tonta. [Enfado con Telecinco por el cebo de Jero en 'Pasapalabra']

Jero competía contra Isabel, una nueva concursante, por la silla azul para enfrentarse, como cada tarde, a Orestes, su gran rival y amigo. 

En la ronda clasificatoria, Jero tuvo dos fallos y perdió la oportunidad de seguir en el programa después de 120 entregas intentando llevarse el bote.

Lea también: Así es Jero Hernández, el último ídolo de 'Pasapalabra'

La segunda respuesta que dejó en la calle a Jero era bastante fácil, pero el profesor falló para sorpresa de su rival, que no daba crédito, y del público de Pasapalabra.

"Relato o narración breve de ficción", era la pregunta. La respuesta correcta era "cuento" y él dijo "crónica". Así, Jero fue eliminado de Pasapalabra, programa en el que ya había participado en una época anterior. Se fue con 97.200 euros ganados.

Jero, eliminado de 'Pasapalabra': "Unas veces se ganas y otras se aprende"

"Cada programa es una fuente de emociones. Estoy agradecido por haber conocido a gente maravillosa como Orestes, y me siento muy feliz de formar parte de este concurso. Unas veces se ganas y otras se aprende", dijo el salmantino. 

Con la eliminación de Jero acaba su duelo con Orestes, el alumno burgalés con el que había forjado una estrecha amistad. Orestes, desolado, no tenía palabras para despedir a compañero. 

"Todo lo que pueda decir es poco", dijo. "Me quedo con todo lo que he vivido contigo, las conversaciones en el hotel, las comidas, lo que he aprendido de ti, tomarme las cosas con filosofía..."




Informalia




Comentarios 0