María Jesús Ruiz da el salto a la música: se atreve a sacar un single tras ganar 'GH DÚO'

19:40 - 1/08/2019
  • La canción será producida por Music Meets Tourism y compuesta por Estela Martín

María Jesús Ruiz se ha decidido y, aprovechando la fama que ha cosechado tras proclamarse ganadora de GH DÚO, sacará un single. Asimismo, se suma a la lista de concursantes de reality show que han publicado un tema musical entre los que se encuentran Ylenia Padilla con Pégate o Sofía Suescun con su Muévelo.

Music Meets Tourism será el encargado de producir la canción con la que la modelo emprenderá su nuevo camino profesional. No obstante, no es el primer contacto de la jienense con la música. Durante su paso por GH DÚO, la joven grabó junto al resto de concursantes una versión de Déjate querer de Sebastián Yatra que se hizo viral en las redes sociales.

Lea también: El inesperado 'beef' entre Lola Índigo y Bad Gyal: un verso de 'Lola Bunny' desvelaría su posible disputa

Septiembre, el mes elegido para el lanzamiento del single

María Jesús Ruiz está trabajando su voz con el preparador y cantante Luis Muñoz. El tema será grabado por Red Stars Music. Además, aseguran que el single irá acorde a la personalidad de la ganadora de GH DÚO y que la composición corre de parte de Estela Martín. La fecha del estreno será en septiembre, cuando los sus seguidores podrán disfrutar de la primera canción de Ruiz.




Informalia




Comentarios 0