Rafa Mora explota contra Chelo tras llamarlo "lerdo": "Eres una desagradecida y una cobarde"

19:30 - 1/08/2019
  • El colaborador arremetió contra la periodista tras escuchar el comentario que dijo sobre él

Chelo García Cortés se reincorporó a Sálvame el pasado martes y quiso dejar un mensaje a su compañero Rafa Mora: "Es un lerdo". Dos días después, con Kiko Hernández de presentador, el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa respondió a su compañera desde el plató de Telecinco.

Hernández, como es habitual en el programa, presentó a los colaboradores. No obstante, cuando llegó el turno de Rafa Mora hizo una alusión al comentario de la periodista sobre él: "Aquí tenemos a María Patiño y al 'lerdo' Mora".

Lea también: La gran bronca de Mila Ximénez y Chelo por su mujer Marta Roca: "Lleva dos meses tocándome los cojones"

Rafa Mora acusa a Chelo de ir contra el programa que le da de comer

El valenciano no desaprovechó la oportunidad para expresar su parecer: "Yo seré un lerdo, pero por lo menos tengo valores, cosa que ella carece". Además, arremetía contra la periodista y su actitud con el espacio: "Es una desagradecida con este programa que le da de comer a ella y a su mujer, con la dirección del programa y con la gente que ha hecho posible que vaya a Supervivientes".

Por último, el colaborador aseguró que no le asombraban las palabras de la exsuperviviente: "Es una desagradecida y una cobarde porque la única persona contra la que arremete es con Rafa Mora que está en su casita. De una persona que habla mal de su propio hermano que me voy a esperar".




Informalia





Comentarios 1

#1
02-08-2019 / 01:07
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Musculines, es que tienes que dar gracias que solo te llamó lerdo.... Yo te habría llamado cosas peores.