Programas

El inesperado 'beef' entre Lola Índigo y Bad Gyal: un verso de 'Lola Bunny' desvelaría su posible disputa

  • Los fans de la concursante de 'OT' ven un posible dardo en su tema con Don Patricio

El término beef es uno de los más empleados hoy en día en la jerga tuitera. Este, que alude al conflicto o pelea que se produce entre dos personas, está siendo cada vez más integrado en el habla popular después de originarse en universo rapero. Un buen ejemplo de beef es el que, al parecer, podrían estar protagonizando Lola Índigo y Bad Gyal, dos de las artistas revelación de la música española.

Todo se ha destapado tras el lanzamiento de Lola Bunny, nuevo tema de Lola Índigo con Don Patricio que está siendo todo un éxito. Sin duda, un single de lo más movido que aspira a convertirse en la canción del verano y que ya acumula dos millones de reproducciones en Youtube. 

Lea también: Miki Núñez ('OT 2018'): "Amar a Cataluña no quita amar a España"

No obstante, no todo es positivo, ya que los fans de Bad Gyal han empezado a especular en las últimas horas con la posibilidad de que la granadina le haya enviado un dardo envenenado a la catalana a través de la letra de su canción.

Los seguidores de la intérprete de Fiebre aseguran que hay un verso con el que la andaluza podría haber dejado un recado a su ídolo: "Que yo no te miento, que no estoy 'pegá', yo soy el puto pegamento".

Y mientras que los acérrimos de la primera expulsada de OT 2017 aseguran que esas especulaciones son infundadas y que buscan la polémica entre las cantantes, los seguidores de Bad Gyal argumentan que la cantante siempre ha dicho que "es la artista más 'pegá' de España" y de ahí el ataque en el verso de la canción.

El origen del enfrentamiento entre Bad Gyal y Lola Índigo

La intérprete de Mujer bruja podría haber respondido así a los ataques que recibió por parte de la catalana. Bad Gyal manifestó en su día que Lola Índigo suena a 'mierdolo pocho'. No obstante, tras las críticas recibidas, Mimi ha querido zanjar la polémica a través de un directo de su Instagram.

"Dejad de meter mierda entre las mujeres de la industria porque estáis haciendo muchísimo el ridículo", asegura la artista, que explica que incluyó la expresión en la canción porque es muy utilizada en la música urbana más allá de Bad Gyal. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments