El chiste de un concursante de '¡Ahora caigo!' que enfadará a los fans de Fernando Alonso

1/08/2019 - 15:10
  • Un gijonense se burla del supuesto mal perder del piloto de Fórmula 1

Silvia Abril continúa al frente de ¡Ahora Caigo! sustituyendo a Arturo Valls durante sus vacaciones de verano. El programa de Antena 3 no descansa y sigue regalando grandes momentazos a sus seguidores más acérrimos. En esta ocasión, lo ha hecho a través de Pepote, el concursante central de la tarde.

El hombre logró mantenerse con vida de principio a fin eliminando uno por uno a sus rivales. Y cuando quedaban aun cinco contrincantes para el final, Pepote se topó con Berni, un concursante que hizo todo lo posible por desbancarle y tomar su posición en el plató. Ambos se enfrentaron a una prueba 'entre tres' y Berni terminó cayendo también eliminado por el participante principal.

Lea también: El fallo en una pregunta de ¡Ahora caigo! con el ganador del Rally Dakar que pasó desapercibido

Sin embargo, antes de caer por la trampilla, Berni quiso despedirse haciendo alarde de una de sus supuestas habilidades: "¡Un chiste, un chiste!", le pidió a la presentadora. Abril le dio permiso y el hombre, natural de Gijón, terminó soltando un chascarrillo atacando a Fernando Alonso.

"Como hay un poco de pique entre Gijón y Oviedo, se lo dedico a los vecinos... Pero con cariño eh", empezó advirtiendo. "Entonces... se abre el telón, y sale un piloto famoso, de Fórmula 1... y de Oviedo, a rueda de prensa. ¿Cómo se llama la película?", preguntó antes de soltar él mimso la respuesta. "La Llorona", aseguró ante el silencio de todos los presentes en referencia a la película de Michael Chaves. Berni bromeaba así con el supuesto mal perder que achacan a Fernando Alonso sus detractores.

"Oye, Perri... ¿tú lo has pillado?", le preguntó desconcertada Silvia Abril a la cámara y mascota del programa poco después de que se abriera la trampilla de Berni. El oponente trajo suerte a Pepote, ya que su cartel ocultaba 5.000 euros, la máxima cantidad posible. Pepote siguió superando a sus rivales y terminó plantándose con 8.000 euros en su bote.