El beso lésbico de Loles León y Rosa Benito en Telecinco: "Esto va a dar que hablar"

30/07/2019 - 19:59
  • "¡Viva LGTB!", canta la actriz, tercera anfitriona de 'Ven a cenar conmigo'

Entre cotilleos hollywoodienses, confesiones espontáneas y buenos recuerdos, transcurrirá la tercera velada de esta edición girl power de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition en la que Loles León desplegará sus dotes como anfitriona.

En esta entrega, que Telecinco emitirá esta noche a las 22:40 horas, la actriz ofrecerá una propuesta gastronómica que fascinará a más de una, al menos hasta el momento de criticar los platos, que esto no deja de ser un concurso.

Lea también: La confesión sexual de Loles León que ruborizó a Rosa Benito: "He hecho orgías y mola, es mejor que ir al gimnasio"

En la cocina Loles derrocha seguridad. Además, tiene un maniquí-pinche, La Disecada, un refuerzo extra con el que ninguna de sus compañeras ha contado. Loles pondrá todo su empeño en confeccionar un menú digno del primer puesto del pódium: como entrante ha preparado Guakaloles, una crema de aguacates cuyo secreto está en las patatas fritas machacadas con sus propias manos que le ha añadido al final; su plato principal será 'Mar y Montaña', un contramuslo de pollo con cigalas acompañado de un fumet; y como postre, Palmeras cremosas a base de piña con triturado de fresón y crema pastelera.

Reunir por tercera vez a Rosa Benito, Irma Soriano, Belinda Washington y Loles León será un suma y sigue literal. Si la primera cena dio buen juego y en la segunda no les costó nada soltarse, esta tercera velada tendrá diversión asegurada con una cama redonda al aire libre.

Allí, tal y como avanza el programa en una promo, las cuatro se dejarán llevar por Rosa Benito y su propuesta de besarse en la boca todas con todas. "¡Viva LGTB! ¡Viva LGTB!", canturrea Loles antes de que la tertuliana advierta: "Esto va a dar que hablar".



En Portada



Informalia





Comentarios 0