El sorprendente parentesco entre 'Los Dalton' y un recordado ganador del bote de '¡Boom!'

20:00 - 30/07/2019
  • Los vallisoletanos confirmaron que otro de sus familiares fue concursante

¡Boom! ha recibido desde que dio comienzo a muchos equipos que luchan por llevarse el bote final. No obstante, pocos son los que consiguen permanecer un número de programas importante. Es por ello que grupos como Los Lobos, Las Extermis y Los Rockcampers se ganaron el favor del público, dados sus conocimientos mostrados en el espacio de televisión.

En el último programa, ¡Boom! recibió a Los Dalton, cuatro hermanos vallisoletanos que querían ganar el dinero para comprarse una casa familiar. Mientras contaban lo que harían con el dinero, los concursantes explicaron que son muchos miembros en su familia y que tienen cinco hermanas que les encantaría participar.

Lea también: 'Los Salmorejos', a punto de hacer historia en '¡Boom!' al rozar el bote en su primer programa 

Juanra Bonet atónito ante la confesión de Los Dalton

Juanra Bonet, el presentador del programa, quiso indagar un poco más en la historia de la familia y les preguntó cuál era su apellido. "Miralles", respondieron los vallisoletanos. Apellido que llevó al humorista español a atar cabos.

Bonet les habló de un concursante que se apellidaba igual y procedía de la misma ciudad y Los Dalton confirmaron que se trataba de su primo: se trataba de Javi Miralles, un integrante de Los Rockampers, ganadores del mayor bote de ¡Boom! hasta la llegada de Los Lobos.




Informalia





Comentarios 0