Las emotivas últimas palabras de Eduardo Gómez en su trabajo póstumo en televisión: "Todo es temporal"

30/07/2019 - 13:04
  • El actor apareció en TVE un día después de su muerte a los 68 años

TVE emitió este lunes la última aparición de Eduardo Gómez en televisión. El actor, que falleció el pasado domingo a los 68 años víctima de un cáncer de garganta, fue protagonista junto a Álex Casademunt y Rosa López del primer programa de la nueva temporada de Trabajo Temporal.

Eduardo Gómez, famoso por sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, cambió de empleo junto al concursante de OT1 para convertirse por un día en empleados de una empresa de mudanza.

Lea también: Fernando Tejero llora la muerte de Eduardo Gómez, su padre en Aquí no hay quien viva: "Qué tristeza"

El actor fue presentado en La 1 como "el galán que se ha ganado por méritos propios el cariño de fans de todas las edades". Y aunque no demostró una gran habilidad con las cajas, dio una nueva demostración de espontaneidad y buen humor propiciando varios momentos de lo más divertidos ante las cámaras.

"No he hecho una mudanza en la vida", confesó Gómez, que se encargó de embalar las cajas con los objetos a trasladar y de la grúa con la que bajaron los muebles y cajas del edificio. Sin embargo, uno de los momentos más entrañables llegó cuando se animó a cantar Dos hombres y un destino junto a Casademunt a bordo de la furgoneta de la empresa para la que trabajaban. 

Finalmente, sus 'jefes' provisionales felicitaron a la pareja por el esfuerzo que habían realizado en sus labores. "Hemos vivido en primera persona cómo esta gente entrega su cuerpo y alma para que un piso nuevo parezca un hogar desde el primer momento", reconoció Gómez.

"Yo solo tengo una queja. Me dijeron que en esto se ligaba un montón, pero bueno... nadie es perfecto", bromeó el actor, a lo que el cantante respondió: "Sí, sólo tú eres perfecto". "Bueno, todo es temporal, Álex", sentenció Eduardo Gómez en sus últimas palabras ante las cámaras de televisión.



En Portada



Informalia





Comentarios 0