Programas

Isabel Pantoja, pillada en Telecinco, desvela la solución a la polémica de su cumpleaños: ¿irá Omar Montes?

  • La tonadillera acude a la cadena para la preparación de su próximo programa

Desde que saliera Isabel Pantoja de Supervivientes por prescripción médica, mucho se ha hablado sobre los invitados de su sexagésimo tercer cumpleaños. Uno de los encuentros más esperados era el de Asraf e Isa Pantoja con Omar Montes, dados los últimos acontecimientos. No obstante, todo apunta a que el reencuentro no se efectuará en una celebración que será doble. 

"Voy a celebrar mi cumpleaños en dos días: el primero con la familia y el segundo con todos mis amigos y todo el que quiera venir", explicaba la tonadillera en El programa del verano tras la pregunta de si Omar Montes estaba invitado a la celebración.

Lea también: Isabel Pantoja manda un mensaje a Sonsoles Ónega en directo: "Soy fan del programa"

Además, Isabel Pantoja ha querido explicar el motivo de esta decisión: "Todo tiene una razón. No se puede celebrar el día 2 porque mi hijo Kiko está trabajando y yo quiero celebrarlo con mis hijos y mis nietos", explicó la artista.

Isabel Pantoja tendrá un nuevo trabajo en Mediaset

Por último, la intérprete de Hoy quiero confesar ha confirmado que estaba presente en los estudios de Mediaset para un proyecto que tiene entre manos: "He venido a probarme el vestuario y a una comida privada", explicó asegurando no poder dar detalles del programa en el que participará.

"Saldrá una promo y lo veréis", dijo Pantoja, que tiene asegurada su plaza en el jurado de un talent show que presentará Jesús Vázquez y que muchos señalan que puede tratarse del Idol Kids que paralizó la cadena hace un año tras el 'plantón' que les dio Malú. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin