El supuesto "hijo ilegítimo" del Rey Juan Carlos, a punto de fichar por 'GH VIP 7'

18:53 - 29/07/2019
  • El catalán cobraría unos 4.000 euros semanales por su participación en el reality

Supervivientes llegó a su fin hace dos semanas y Telecinco ya prepara la nueva edición de Gran Hermano VIP. El equipo de casting ya está trabajando para saber qué personajes públicos serán los que habiten la casa más famosa de España. Albert Solà, el presunto "hijo ilegítimo" del rey emérito, podría estar cerrando su fichaje como concursante. 

El catalán acudió a la televisión para decir públicamente que era hijo del Rey Juan Carlos de Borbón. Solà habló de una supuesta relación del rey emérito con su madre cuando ambos eran jóvenes y fruto de ese idilio habría nacido él.

Lea también: Joaquín Prat desvela cuándo se estrenará 'GH VIP 7': "Me encontré a Jorge Javier la semana pasada"

La historia sobre el romance de su progenitora y Juan Carlos I la narra en un autobiografía titulada El monarca de La Bisbal. En ella, también cuenta todos los pasos que dio para averiguar su verdadera identidad.

Albert Solà a un paso de ser concursante de GH VIP 7

Tal y como informa la revista Lecturas, Albert Solà estaría ultimando su fichaje para la séptima edición de Gran Hermano VIP. El caché semanal del catalán sería de 4.000 euros semanales aproximadamente, dado que no es un personaje muy conocido por los espectadores. El interés de la productora podría venir por las declaraciones que Solà pudiera hacer dentro de la casa.




Informalia




Comentarios 0