El pique de Revilla y Marhuenda en La Sexta por la investidura fallida de Pedro Sánchez: "Por algo será"

12:36 - 29/07/2019
  • El político cántabro expresó su opinión sobre lo que pasó en el Congreso de los Diputados

Tras la primera sesión de investidura para formar gobierno, Miguel Ángel Revilla acudió al plató de La Sexta Noche y manifestó su opinión sobre lo ocurrido. El presidente de Cantabria criticó la actitud de Sánchez y Francisco Marhuenda ironizó sobre el apoyo que su partido dio al secretario general del PSOE.

El tertuliano expresó en más de una ocasión que "si están todos en contra de Pedro Sánchez por algo será". No obstante, los comentarios del periodista no quedaron ahí y bromeó con el apoyo de Miguel Ángel Revilla a Sánchez: "Solo Pedro Sánchez y Revilla tienen razón", insistió en varios comentarios que terminaron de irritar al político.

Lea también: La emotiva despedida de Andrea Ropero en 'La Sexta noche': "Ha sido un honor contar con tu presencia"

El presidente de Cantabria responde a los comentarios irónicos de Marhuenda

Miguel Ángel Revilla no quiso pasar por alto los comentarios del director de La Razón y dejó sin palabras al periodista: "Me hubiera gustado ver a Paco Marhuenda hoy con Pedro Sánchez presidente con los votos de Esquerra, de Bildu, de los separatistas y de los populistas", soltó enfadado.

Además, el secretario general del Partido Regionalista de Cantabria expresó su opinión sobre todo lo acontecido durante la investidura: "Ahora hay que decir que Pedro es un desastre, que no ha querido negociar", lamentó.

"No hay más posibilidad que Pedro o elecciones pero hoy le machacan diciendo que se ha vendido y ha vendido a España, y lo que ha quedado claro es que se ha quedado solo con el PRC frente a todo el otro conglomerado que se han puesto de acuerdo para que no sea presidente", concluyó.




Informalia




Comentarios 0