Salen a la luz unas fotos de Aneth ('Supervivientes') irreconocible antes de perder 17 kilos

11:53 - 29/07/2019
  • La peruana lanza un mensaje de apoyo a todos los que quieran perder peso: "¡Si se puede!"

Aneth Acosta ha tenido que hacer frente a numerosas críticas desde que se convirtiera en la segunda expulsada de Supervivientes 2019. La peruana ha sido cuestionada por su relación con el clan Pantoja y la famosa noche de sexo lésbico en Cantora. No obstante, la bloguera de moda ha seguido su vida y ha publicado unas imágenes en Instagram que han asombrado a sus seguidores.

A finales de junio, la ex concursante de Supervivientes compartió unas fotografías en las que se podía apreciar el cambio físico que había experimentado. Asimismo, la peruana ha publicado de nuevo unas instantáneas en  Instagram en las que se puede ver su cambio radical tras perder 17 kilos.

Lea también: La respuesta de Chabelita a Julián Muñoz tras su rajada sobre Isabel Pantoja: "Los ex siempre dan problemas"

Aneth muestra el cambió físico que experimentó antes de entrar en Supervivientes

La primera vez que publicó las fotografías la amiga de Isa Pantoja aseguró que todo se puede conseguir si uno de lo propone: "Nada es imposible en esta vida. Solo tienes que desearlo con todo tu corazón. ¡Sí se puede!". Ahora, la ex concursante ha querido dejar claro que su pérdida de peso fue antes de poner rumbo a Honduras: "Yo bajé 17 kilos y no fue en la isla. Esta era yo antes".




Informalia




Comentarios 0